martes, 20 de abril de 2021
Efímero
Sus dedos se encontraron a tientas en la oscuridad guiados por un instinto primitivo y natural... Por un momento, no hubo nada más, solo sus manos entrelazadas con fuerza.
De lejos, duele menos
No es que no te quiera cerca, te quiero, no dejé de pensarte, es solo que a veces siento que me empiezas a amar un poquito, que me recuerdas con mucha nostalgia y la chispita en tu interior se enciende de nuevo, que el corazón no te deja soltarme y que siempre voy a estar ahí como espina clavada. Supongo que todos pensamos en alguien y a ti te tocó conmigo.
miércoles, 7 de abril de 2021
¿En otra vida?
Bajó del auto en la misma esquina donde años atrás solía recogerla, ella, desde el asiento del conductor, bajó la ventanilla y le dijo:
- ¿Nos vemos? - Él la miró confundido, pues sabía bien que probablemente era la última vez que se veían.- En otra vida. - respondió ella con una sonrisa triste.
- Así va a ser.- Dijo él con el corazón pesado, porque sabía que la única forma de volverla a ver, sería en otra vida. - Se dió la vuelta sin mirar atrás, porque si lo hacía, ya no iba a poderse ir.
martes, 6 de abril de 2021
Prosa 1
No supo si fue la lluvia que no cesaba o el frío que calaba, pero el alma le dolía y el corazón se le encogía... Con cada latido sentía que se moría y sus ojos, en la oscuridad se sumían.
viernes, 2 de abril de 2021
Sombrillas verdes
En algún lugar del mundo, en una preciosa callejuela, sus pasos, como guiados por magnetismo, la llevaron a un pequeño local con mesas cubiertas por sombrillas verdes, pidió algo sencillo y se sentó, distraída como siempre había sido, pensando en cualquier cosa, trabajo tal vez, en su corazón medio roto, medio remendado, o incluso en su próximo destino ¿Quién iba a saberlo? Sin mirar a su alrededor ni por un segundo, no fue capaz de notar que alguien la observaba con curiosidad, con duda y con el corazón latiendo mas rápido que una locomotora... El hombre que no le quitaba la vista se preguntaba si era posible que después de tantos años fuera ella la que estaba ahí sentada, sacó una pluma de su portafolio y escribió algo en una servilleta, a la vez que le pedía al mesero algo especial para la mesa de la mujer distraída.
"Sombrillas verdes" leyó la mujer en la servilleta que le dejó el mesero junto con una copa fría llena con algo dulce. Su corazón se detuvo por un momento y no pudo hacer más que voltear en todas direcciones buscando el rostro de la única persona en el mundo que pudo haber escrito la nota... Sus miradas se encontraron de un momento a otro y sin decir nada, pagaron las cuentas, se tomaron de la mano como hacían tantos años atrás, y se fueron juntos.
Solo ese podía ser su final feliz.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)