martes, 10 de junio de 2025

Cruel

Duele levantarse todos los días con ganas de que sea el último, la última alarma, el último amanecer, la última migraña; y es que hay puntos de quiebre en la vida en los que te haces más fuerte o te rompes... Adivina en cuál estoy yo? 
Es aquí donde me doy cuenta que no soy fuerte, sólo dura, y mí caparazón se rompió en miles de millones de partículas y no lo puedo reconstruir ni rehacer, porque sólo hay polvo a mí alrededor, soy yo contra el mundo, yo, yo, yo, siempre yo contra todo. 
Siendo como soy, 

sábado, 1 de febrero de 2025

Siento el corazón roto y como si el cielo supiera, empezó a llorar con esa lluvia que quiere limpiar heridas, que ahoga penas y dolores... Pero no mis penas ni mis dolores porque entre más oscuro se pone el cielo, más negra se me pone el alma, más me ahogo en mares arrebatados, más me cala el frío en los huesos, más me duele el pecho y más llueven mis ojos, porque después de la tormenta ya no viene la calma, cuando se despejan las nubes me encuentro con la creciente y burlona sonrisa de la luna. 
 
La terapia ya no ayuda y no hay salidas, más que caminar en medio del caos haciendo mi mejor esfuerzo por no caerme y soportar la tempestad. 

jueves, 2 de enero de 2025

Con ironía, feliz año nuevo

Fue un año complicado, con altas y bajas, cosas muy buenas, malas, lleno de cambios y la verdad me gustaría decir que lo termino de la mejor manera, pero no, en dos minutos se rompieron mis planes, mi trabajo, mis vacaciones y lo peor de todo es que ni siquiera fue mi culpa, fue culpa de alguien más... Alguien a quien solo le importó "salir del problema", y que no tiene idea de lo que su error impactó en mi vida, cosas tan básicas como ir al trabajo o al súper se volvieron imposibles y cosas tan simples como subir la escalera o manejar se convirtieron en un verdadero reto... No puedo explicar el nivel de frustración que siento hoy, sé que debería ser más positiva y pensar en lo que esto me está enseñando, pero lo único bueno que me ha dejado es reafirmar que puedo resolver todo... Que casi no se cuenta con nadie y que siempre siempre tengo que seguir siendo esa persona tenaz y aguerrida, que no puedo aflojar, que por más que las cosas se pongan difíciles no me puedo rendir... Solo que eso ya lo sabía.