Todos tenemos algo de oscuridad en nuestro interior, unos más que otros, pero al final, casi siempre es aterrador encontrar esa parte turbia, inaceptable, cruel y destructiva que hemos enterrado antes muchas veces, pero se levanta de su tumba como alma atormentada para hundirnos con ella.
lunes, 29 de noviembre de 2021
lunes, 8 de noviembre de 2021
Te estoy esperando
Te espero en un par de semanas y terminamos lo que empezó hace ya varios años... Te besaré y me besarás, tomaré tu mano y fingiremos que el tiempo no pasó ni un segundo, y que el fuego jamás se apagó, porque sé que cuando te vea, voy a sentir ese calor caracterÃstico entre las piernas, entonces acomodaré mi oÃdo en tu pecho para escuchar cómo se acelera tu corazón al pasar mi palma frÃa por tu espalda desnuda, dejando marca de un rasguño atrevido que vas a querer tatuarte... Solo para no olvidarme.
Te espero en la esquina de siempre, con alguna sorpresa pÃcara debajo de mi falda, casi casi, estoy contando los dÃas para que regreses, para perdernos en los destellos de nuestros ojos oscuros, para quedarnos una pequeñÃsima eternidad en el cataclismo de una habitación con luz tenúe, con mis piernas enredadas en tu cintura y tus manos recorriendo mi espalda.
Te espero, tranquilamente y a la vez con mis ansias que llenan lentamente el cenicero, no tardes.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)